lunes, 3 de marzo de 2008

Musica

El Canto es uno de los Poderes más fuertes en Nuestra Regla; La mayoría de las personas Cantan para Olvidar los problemas. Mientras que Nosotros cantamos Para Recordar los Problemas y Resolverlos. Esta es la diferencia que nuestro canto es un rezo Poderoso, donde expresamos lo que queremos. Luego nuestros cantos son improvisaciones, donde están los sentimientos, deseos, etc., de quien lo canta o del grupo. La música grabada esta mejor al principio de la reunión: da la Bienvenida, tranquiliza, Crea armonía, Pero a continuación es mejor la Canción. Asegúrese de que todos los presentes se sientan a gusto con el sentimiento, la melodía, el tono. Y aparte de esto No se preocupe mucho del efecto estético.


1 Con Licensia
2 Lucero
3 Siete Rayo
4 Madre Agua
5 Senteya
6 Mama Chola
7 Auum
8 Cubayende
9 Yo Vengo pa Guerriar
10 Mama Chola 2
11 Candela Colora
12 Sarabanda
13 Ajuntamelo Toito


1 Si mi nganga me manda yo va
2 Okoro
3 Abakua instrumental
4 Invocacion a los espiritus
5 Mi changari
6 Las buenas noches
7 Debajo del jaguey
8 Maquina vapor
9 Awa ori
10 Motin shawo





No hay comentarios:

Publicar un comentario